DeviantARTMuchas gracias por visitar mi blog, comenta, lee y disfruta tu estadía, no te quieras pasar de listo :$ DeviantART

El Blog :$

DeviantART
Es un blog de interés general, animé y manga, música y videojuegos entre otros temas. Publicamos noticias, videos, novedades varias, también ofrecemos diversas Descargas, tutoriales, de todo!

Siguen El Blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

V a c a c i o n e s

 V A C A C I O N E S

Vacaciones cabrones, vacaciones para Green :$ . Todo el puto año presionado por la escuela (No hice un carajo xD, pero pasé de año igual por mi dotado nivel intelectual o.O , llamado también habilidad para estudiarse todo en una noche, resumido a copiar todas las carpetas en un día y quedar tan hecho verga de la mano que no se puede ni hacer click, al rato xD) . Ahora ya en serio, como voy a tener muuuucho tiempo libre, voy a aprovechar para aumentar el ocio (?) , voy a hacer lo de siempre pero en cantidad moderadamente alta :D, más firmas, más diseño, más publicaciones, más vicio, mucho más :D (Sin olvidar los fin de semanas en estado de ebriedad, moderada xD). En fin, seguidores mios, recomienden el blog e.e ... 

- Green, su señor (?)


0 comentarios:

Afiliación

Afiliación Afilianos a tu web o blog con el siguiente codigo Html (Copialo todo):

Afilianos


Puedes pedir afiliacion enviandome un email posteando en la la zona "Afiliacion".

Sígueme!

Twitter DeviantART

Acerca De Mí

DeviantART Blogger de 17 años :B, de Buenos Aires, Argentina. Experiencia en Diseño Gráfico Experiencia en Html, Css, Programación Y Diseño Web. Experiencia en dormir xD. Me gusta mucho el Futbol, me gusta mucho el arte gráfico, me encanta escuchar música , sobre todo cuando necesito pensar ó incluso estudio escuchando música. Me gusta un poco el animé y leo el Manga de Naruto, también el de Pokémon. Me gustan los juegos xD, el PES 2012 vicio total, aunque prefiero 100 veces los RPG :D, nada más. Green.