DeviantARTMuchas gracias por visitar mi blog, comenta, lee y disfruta tu estadía, no te quieras pasar de listo :$ DeviantART

El Blog :$

DeviantART
Es un blog de interés general, animé y manga, música y videojuegos entre otros temas. Publicamos noticias, videos, novedades varias, también ofrecemos diversas Descargas, tutoriales, de todo!

Siguen El Blog

martes, 20 de diciembre de 2011

Sin Dormir : Peligro :D (?)

Hoy tengo que ir a la escuela a firmar la mesa de exámen, de geografía, media hora de viaje para ir , firmar un papel, y volver a mi casa. No se porque ca*ajo no pude dormir D: , y me levanté como a las 5:30 de la madrugada a desvirtuar un rato . Me visité como 100 deviantARTs buscando recursos, tutos y étc, me pasé un buen rato en Taringa, y como estaba aburrido desperté a mi hermano :D (? 

La cosa es que me metí a un foro de diseño, que antes me gustaba pero ahora no... Porque se llenó de Otakus que son fanáticos del hentai :S , hablan de drogas pero en su vida tocaron un cigarrillo siquiera, y se creen pro diseñando :B, yo no me creo pro ni nada de eso ^^. 
Me fuí de muchos foros de diseño por ésto ; me ignoraban por tener "Old Style"

Muestra Del Old Style :
No se como definen el Old Style, les dejo un ejemplo (Hecho por mí) del New Style 


Muestra Del New Style :

 
La cosa es que me gustaba mucho competir, jugar duelos de diseño, participar en torneos eliminatorios, jugar por la firma de la semana, el diseño del mes.. Y por más que me esforzara, nadie votaba por mí, me sentía un noob total, luego descubrí cual era la causa; Mi estilo había Pasado de moda . Varios amigos en el diseño que tienen un estilo parecido al mio, me dijeron que yo era bueno, tenía una idea de como diseñar, y que de noob no tenía nada, pero perdí muchos ánimos y dejé de diseñar, hasta hace unos días ;D .

Recapacité
Y me di cuenta que si soy tan noob y ellos tan pro...

• ¿Porqué mi DeviantART tiene en 1 año casi 15.000 visitas, cuando algunos de ellos en 4 años no llegaron a las 2000?

• ¿Porqué si soy tan noob, me invitan e invitan a foros para hacer presencia?

• ¿Tener 250 watchers en DeviantART, cuando ellos tienen apenas 40, es ser noob?

• Varias firmas mías aparecen en el Salón De La Fama y en los mejores diseños semanales en DevianART, votadas por gente que sí sabe de Diseño.

Pruebas?

(Click en la imágen para ver tamaño original)

En sintesis, no dejen que nadie les diga como diseñar, porqué eso no es respetar la libertad de ideas, y vamos que estamos hablando de ARTE, no de modas. Y por último dejo una frase que dijo mi Hermano, con 11 años dijo ésta cosa más pro :

"Si ellos están diseñando por la moda, que se retiren del Photoshop"

Y exacto, el Diseño ó Photoshop xD, no es una moda, es diseñar y punto, y ni yo ni nadie debería cambiar de estilo solo por acoplar en un grupo, grandes diseñadores muy talentosos en el pasado cambiaron de estilo y bajaron de nivel , el día que se den cuenta sabrán el talento que desperdiciaron.

0 comentarios:

Afiliación

Afiliación Afilianos a tu web o blog con el siguiente codigo Html (Copialo todo):

Afilianos


Puedes pedir afiliacion enviandome un email posteando en la la zona "Afiliacion".

Sígueme!

Twitter DeviantART

Acerca De Mí

DeviantART Blogger de 17 años :B, de Buenos Aires, Argentina. Experiencia en Diseño Gráfico Experiencia en Html, Css, Programación Y Diseño Web. Experiencia en dormir xD. Me gusta mucho el Futbol, me gusta mucho el arte gráfico, me encanta escuchar música , sobre todo cuando necesito pensar ó incluso estudio escuchando música. Me gusta un poco el animé y leo el Manga de Naruto, también el de Pokémon. Me gustan los juegos xD, el PES 2012 vicio total, aunque prefiero 100 veces los RPG :D, nada más. Green.