DeviantARTMuchas gracias por visitar mi blog, comenta, lee y disfruta tu estadía, no te quieras pasar de listo :$ DeviantART

El Blog :$

DeviantART
Es un blog de interés general, animé y manga, música y videojuegos entre otros temas. Publicamos noticias, videos, novedades varias, también ofrecemos diversas Descargas, tutoriales, de todo!

Siguen El Blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Gracias :B

Ayer, 4 de Diciembre, en Sevilla - España , se jugó la final de la Copa Davis, entre Argentina y el anfitrión, España >> FORROS :(. En fin, jugó Delpo, contra Rafael Nadal, un saludo; puto. La cosa es que empezamos ganando :$ , pero yo tenía ese miedo de que Nadal se despierte, y así paso, se despertó el muy puto y bueno, nos cagaron xD. Después en una rafaga,  parecía que Delpo se recuperaba, pero hubo muchos errores no forzados , varias doble-faltas y assjksdfgsd que terminaron regalándole varios games a Nadal. A lo que voy es ésto ; Sí, perdimos, pero Delpo dejó TODO en la cancha, y demostró que por Argentina lo deja todo, por eso mi humilde homenaje a éste grandísimo tenista :D >>> Pongan me gusta, soretes ahre que no era el Facebook xD.

Hecho con Photoshop, tremenda obra de arte (?).

0 comentarios:

Afiliación

Afiliación Afilianos a tu web o blog con el siguiente codigo Html (Copialo todo):

Afilianos


Puedes pedir afiliacion enviandome un email posteando en la la zona "Afiliacion".

Sígueme!

Twitter DeviantART

Acerca De Mí

DeviantART Blogger de 17 años :B, de Buenos Aires, Argentina. Experiencia en Diseño Gráfico Experiencia en Html, Css, Programación Y Diseño Web. Experiencia en dormir xD. Me gusta mucho el Futbol, me gusta mucho el arte gráfico, me encanta escuchar música , sobre todo cuando necesito pensar ó incluso estudio escuchando música. Me gusta un poco el animé y leo el Manga de Naruto, también el de Pokémon. Me gustan los juegos xD, el PES 2012 vicio total, aunque prefiero 100 veces los RPG :D, nada más. Green.