DeviantARTMuchas gracias por visitar mi blog, comenta, lee y disfruta tu estadía, no te quieras pasar de listo :$ DeviantART

El Blog :$

DeviantART
Es un blog de interés general, animé y manga, música y videojuegos entre otros temas. Publicamos noticias, videos, novedades varias, también ofrecemos diversas Descargas, tutoriales, de todo!

Siguen El Blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

Presentación : El Blog De Greenmotion!

Hola a todos! Me presento, soy Green, Fundador y Administrador principal, Diseñador, Capo mafia, étc de El Blog De Greenmotion. Se preguntarán... ¿Quién carajo es Greenmotion?, pues ese soy yo, Green, Greën♣, ~Greenmotion entre otros, es mi nombre de Internet, el nombre ó nick que uso en foros, webs, juegos online, y todo ese mundillo :3. El nombre nació de que a mi me gusta mucho el color verde :B, además de que mi juego preferido es el Pokémon Green, y mi personaje preferido de Pokémon Special es Green (Lol). 
Pero bueno; sigamos. El Blog en sí va a tener una temática variada de los temas que a mi me llaman; no voy a publicar con la intención de gustarle ó llamarle la atención a alguien, voy a publicar lo que me de la gana publicar, siempre con un sentido, un desarrollo y una idea coherente (Olviden lo de coherente xD, el 75% de el blog no es coherente xDDDDD). El blog puede contener las siguientes temáticas :


Animé ó Manga : Temas que a mi me interesan pero sin exagerar, el blog no va a ser una frikada total (Existe la palabra Frikada? xD). Habrá descargas, informes, videos y más.
Videojuegos : Lo mismo, un tema que a mi me llama mucho, pero siempre sin exagerar. Habrá descargas, informes, videos y más.
Arte y Diseño Gráfico : Mi campo; Publicaré notas, noticias, entrevistas porqué no, además de recursos para firmas por ejemplo, tutoriales variados, programas, y más.
Varios : Informes en general, videos en general, descargas variadas, y mucho más que con el tiempo se verán :3.

Que más les puedo contar... El diseño del blog lo hice yo :3, usando diversos programas y html; aplausos en 3...2...1 (?). 
Pues sólo eso, les dejo diversas fuentes de contacto :B :
Mi DeviantART, ahí subo mi arte y publico de vez en cuando.

Pokéuniverso, es un Foro de Pokémon, actualmente uno de los mejores en Habla Hispana, contiene un rol propio, una zona de Roms, y mucho más!

 Sin más, solo eso les dejo (Por el momento). Pronto empezaré a publicar, espero se pasen seguido por el blog, un saludo!

0 comentarios:

Afiliación

Afiliación Afilianos a tu web o blog con el siguiente codigo Html (Copialo todo):

Afilianos


Puedes pedir afiliacion enviandome un email posteando en la la zona "Afiliacion".

Sígueme!

Twitter DeviantART

Acerca De Mí

DeviantART Blogger de 17 años :B, de Buenos Aires, Argentina. Experiencia en Diseño Gráfico Experiencia en Html, Css, Programación Y Diseño Web. Experiencia en dormir xD. Me gusta mucho el Futbol, me gusta mucho el arte gráfico, me encanta escuchar música , sobre todo cuando necesito pensar ó incluso estudio escuchando música. Me gusta un poco el animé y leo el Manga de Naruto, también el de Pokémon. Me gustan los juegos xD, el PES 2012 vicio total, aunque prefiero 100 veces los RPG :D, nada más. Green.