DeviantARTMuchas gracias por visitar mi blog, comenta, lee y disfruta tu estadía, no te quieras pasar de listo :$ DeviantART

El Blog :$

DeviantART
Es un blog de interés general, animé y manga, música y videojuegos entre otros temas. Publicamos noticias, videos, novedades varias, también ofrecemos diversas Descargas, tutoriales, de todo!

Siguen El Blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

Afiliación

¿Quieres afiliar tu Web, Foro ó Blog para intercambiar visitas? Fácil! Postea aquí ó enviame un mail ó Pm si quieres que afiliemos tu Web/Foro/Blog a mi Blog. Para Afiliar :

• Debes primero colocar nuestro Mini Banner en tu Web/Foro/Blog.
• Debes dejarme tu Mini Banner (Medida obligatoria 80 de ancho por 31 de alto, para no desencajar con los restantes)
• Debes dejarme la url sin errores de tu Web/Foro/Blog.

Razones por las que se rompería la Afiliación :

• Nuestro banner no aparece en una zona visible de  tu Web/Foro/Blog . Por mi parte colocaré tu banner en una zona visible, espero lo mismo.

Nuestro Banner :

Enlace : http://img215.imageshack.us/img215/5615/bannertw.png

0 comentarios:

Afiliación

Afiliación Afilianos a tu web o blog con el siguiente codigo Html (Copialo todo):

Afilianos


Puedes pedir afiliacion enviandome un email posteando en la la zona "Afiliacion".

Sígueme!

Twitter DeviantART

Acerca De Mí

DeviantART Blogger de 17 años :B, de Buenos Aires, Argentina. Experiencia en Diseño Gráfico Experiencia en Html, Css, Programación Y Diseño Web. Experiencia en dormir xD. Me gusta mucho el Futbol, me gusta mucho el arte gráfico, me encanta escuchar música , sobre todo cuando necesito pensar ó incluso estudio escuchando música. Me gusta un poco el animé y leo el Manga de Naruto, también el de Pokémon. Me gustan los juegos xD, el PES 2012 vicio total, aunque prefiero 100 veces los RPG :D, nada más. Green.